Hyper Smash Tarta de comunion, riquisima y original. ~ Tartas Personalizadas

Tarta de comunion, riquisima y original.


Ya están aquí las comuniones y hemos realizado nuestros primeras entregas, aquí puedes ver una deliciosa tarta muy original con el altar y otros detalles, la tarta ha sido realizada con un bizcocho de chocolate con relleno de crema de chocolate, la cobertura y las figuras son todas de fondant blanco y coloreado tal y como nos pidió nuestro cliente, como siempre todo realizado a mano con el mayor cuidado y detalle, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes, anímate y haz tu pedido!!


Haz tu pedido ahora 689 098 417

3 comentarios:

Laika dijo...

Esta es la tarta de comunión de nuestro hijo Enrique.
Quería señalar que la tarta a parte de ser bonita, como se ve en la foto, estába deliciosa, era un bizcocho de yogourt relleno de confitura de frambuesa, exquisito, para nada empalagosa, a pesar de que la cobertura del fondant es pura azúcar, no resultaba demasiado dulce. La tarta fue un éxito, le gustó incluso a los que no son nada golosos.
Quería agradecer a Lilitas Cake por el trabajo realizado porque para mí fue una obra de arte y en especial a Kenyali por su atención que fue expectacular.
Que deciros, que os recomiendo el sitio, relación calidad-precio para mí el mejor.

Anónimo dijo...

Esta es la tarta de comunión de nuestro hijo Enrique. Quería decir que a parte de lo bonita que sale en la foto, estaba deliciosa, era un bizcocho de yogourt, relleno de confitura de frambuesa, expectacular, para nada empalagoso.
La tarta fue un éxito gustó hasta a los que no les gusta nada del dulce.
Agradecer a Lilitas Cake el trabajo realizado, para mí ha sido una auténtica obra de arte y en especial agradecer la atención que nos ofreció Kenyali que fue extraordinaria.
Os recomiendo el sitio, en relación calidad-precio, para mí es el mejor.

Lilitas Cakes dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario y tu recomendación!

Encanttados de saliera genial :)

 
Design by Wordpress Templates | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Comparisons