Hyper Smash 25/03/12 - 1/04/12 ~ Tartas Personalizadas

Tarta especial para el primer cumpleaños


 Preciosa, riquísima y espectacular tarta para celebrar el primer añito. La tarta costa de dos pisos de bizcochos, uno de yogurt relleno de dulce de leche y el otro de chocolate relleno con crema de chocolate, ambos recubiertos de una capa de fondant azul claro y el otro de fondant rosa, todo ello rodeado de tiras de varios colores de fondant al igual que las letras de feliz cumpleaños, que están suspendidas y le da un toque especial, esta es una tarta muy llamativa y colorida perfecta para este tipo de celebraciones.

Haz tu pedido ahora 689 098 417

Pack para cumpleaños, tarta galletas y cupcakes, todo un acierto!!



Este es el ejemplo perfecto de un pack de tarta, galletas y cupcakes, es un pedido entregado este mismo fin de semana y de verdad que todo el mundo quedo encantado y sorprendido.
Las galletas son las que nos caracterizan, nuestras deliciosas galletas de mantequilla, decoradas con glasa real de colores con las caras de todos los personajes de pocoyo. Los cupcakes, como se pude ver, también están decorados con las caritas de todos los personajes de la famosa serie infantil todos ellos de chocolate y decorados con fondant. Finalmente la tarta, decorada con todos los personajes de cuerpo entero y en los cubitos de fondant el nombre del niño del cumpleaños, el bizcocho es de vainilla relleno de dulce de leche, una combinación que encanto a todos los asistentes dando como resultado una fiesta espectacular!!


 
Haz tu pedido ahora 689 098 417

 
Design by Wordpress Templates | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Comparisons