Hyper Smash 14/10/12 - 21/10/12 ~ Tartas Personalizadas

Para los amantes de la gran manzana NY más dulce que nunca!!


Esta tarta es especial para todos aquellos que estén enamorados de New York o la gran manzana, desde luego es una forma muy original de felicitar o conmemorar una fecha señalada o especial.

El bizcocho, como se puede ver, es uno de los pequeños, cubierto con fondant blanco en su totalidad y dándole el toque decorativo con fondant negro para los edificios y las letras, amarillo para los típicos taxis neoyorquinos y rojo para el corazón, el bizcocho es de chocolate con un relleno de dulce de leche, todo un placer para el paladar. Te recordamos que si tienes cualquier otra idea o ciudad, solo tienes que decírnoslo y nos pondremos manos a la obra para hacer de tu sueño una dulce y deliciosa tarta!! no lo pienses mas y haz tu pedido ahora, llámanos al 689 098 417 o escríbenos a info@lilitascakes.es

Tarta para los locos del Poker, alucinará!!!

¿Hay algún loco por el Póker en casa? si la respuesta es si esta tarta le volverá loco, es una tarta decorada con todo lujo de detalles haciendo las veces de mesa de Poker con fichas, cartas tapete y los colores característicos de este juego.

La tarta, como se puede ver es de dos pisos, son dos bizcochos de distintos sabores, el pequeño es de vainilla relleno de dulce de leche y el grande, es de chocolate relleno de crema de chocolate, todo ello cubierto con fondant de distintos colores y rodeado y coronado por las fichas y cartas también realizadas en fondant.

Haz tu pedido ahora llamándonos al 689 098 417 o escríbenos a info@lilitascakes.es


 
Design by Wordpress Templates | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Comparisons