Hyper Smash 7/04/13 - 14/04/13 ~ Tartas Personalizadas

Una tarta muy especial para un nacimiento o bautizo





Con esta tarta es perfecta para celebrar, como se merece, la llegada de un nuevo miembro a la familia o bien el bautizo del peque de la casa, como se puede ver está totalmente personalizada, tal y como nuestro cliente nos pidió, con unos pequeños patucos blancos moldeados a mano y el nombre del homenajeado.

La tarta en este caso nos la pidieron de vainilla rellena de dulce de leche, la cobertura es de fondant azul decorado a modo de cojín o colcha mullidita, no te lo pienses más y si tienes algo que celebrar ponte en contacto con nosotros que haremos de ese día algo aun más especial, llámanos al  689 098 417  o escríbenos a info@lilitascakes.es


Tarta para el madridista de la casa!!!

Una deliciosa tarta para sorprender al más madridista de la casa, sin duda alguna esta tarta no dejará a nadie indiferente. Además te aseguramos que no solo será una sorpresa visual sino que todos quedarán maravillados por su sabor, delicioso y esponjoso bizcocho de chocolate y vainilla rellena de crema, una autentica locura!!. Ya sabes que puedes personalizarlo 100% y pedirnos lo que tú quieras, no esperes más y haz tu pedido llamándonos al 689 098 417 o escríbenos a inf@lilitascakes.es.

 
Design by Wordpress Templates | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Comparisons